Horóscopos de Yamarash para este miércoles 19 de febrero

Horóscopos de Yamarash para este miércoles 19 de febrero

576
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Sagitario, prende una veladora dorada para incrementar tus ingresos de dinero.

ARIES

(marzo21/abril20)

Las ansias de poder atraer abundancia generan condiciones propicias de trabajo. Muéstrame que tienes capacidad intelectual para solucionar diferencias sin necesidad de entrar en controversias. La influencia de Saturno pondrá tus sentimientos susceptibles para manifestar el amor.

TAURO

(abril21/mayo21)

Te libras de los traidores gracias a que  en caras la realidad por difícil que parezca. Es necesario cambiar la estrategia de ligue para que pueda concretarse la cita que tanto deseas. Sólo si escuchas las necesidades podrás sentirte pleno y satisfecho.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Lograrás vencer dificultades aplicando tu experiencia. Toma  prevención ante cuestiones que pueden provocar fugas de dinero para no entrar en crisis ni austeridad. La oportunidad de expresar tus intenciones es ahora y lograrás concretar más que una amistad.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Se desahogan deudas, pagos y  fluye la economía. Tu vibración cautiva la atención de personas que hacen que te sientas motivado. Será primordial mantener la responsabilidad para ser destacado.

LEO

(julio23/agosto22)

La esencia de tu personalidad se refleja con acciones venir venideras. Podrás inquietar ti solo Siri pagas si La esencia de tu personalidad se refleja  con acciones bien fundadas.Pondrás a prueba sus capacidades en un desafío en tu trabajo o en tu escuela.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

La concentración despeja detractores que te podrán llevar por caminos erróneos. El entusiasmo abre caminos para concretar ambiciosos negocios. Las energías se congenian para favorecer tu vida social compartiendo un agradable momento.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

No tengas miedo de cerrar ciclos  lo  mejor está por concretarse. Tendrás la capacidad de detectar tus errores y corregirlos para poder perfeccionar tus hábitos.Lo más conveniente  te encuentra y se queda contigo.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Se depura la mala vibra trayendo sólo la suerte. No dudes en optimizar tus prioridades para poder agilizar tus labores.Se manifiesta la respuesta en el destino en el terreno del amor con quien compartir más momentos muy románticos.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

A paso seguro sereno y tranquilo vas caminando hacia tus objetivos, no desesperes. Las personas perniciosas buscan involucrarte en un problema. El reconocimiento por sus habilidades y tus talentos te hará seguir creciendo en lo profesional.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Tendrás todo para poder generar las condiciones más cariñosas sólo deja expresar tus sentimientos. Las dudas podrán ser el mayor obstáculo que limiten tus capacidades. Descubrirás una verdad que sirve para encarar una relación.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Tendrás que perfeccionar técnicas de trabajo si quieres sacar los retos que se están enfrentando. Sin límites podrás alcanzar más allá de lo que puedes imaginar. Cuidado con personas que solamente buscan algo de conveniencia.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Poner mucha atención estás propicia una pérdida de lo que ya no puede recuperar. El mayor desafío será con tus propias limitaciones e inseguridades. Será conveniente cambiar de estrategia para poder obtener otros resultados.