Historia de vida: Se les olvidó el chamaco

Historia de vida: Se les olvidó el chamaco

248
0
Compartir

El grupo de vacacionistas se detuvo a un costado de la carretera, viajaban en dos vehículos y pretendían divertirse en el estado de los alacranes, allá en Durango. El excesivo calor de 36 grados los obligó a orillarse a comprar refrescos fríos y botanas en una tienda de conveniencia.

Eran cuatro chicas, los padres de dos de ellas, sus primas  y cuatro pequeños más que aprovecharon para hacer escala en los baños del lugar. Luego de las compras, de algunas selfies y de estirar las piernas, volvieron a sus autos.

Uno de los pequeños, de alrededor de 10 años de edad, se quedó sorprendido mirando el paisaje y no abordó ninguna de las dos unidades, aunque sus familiares lo habías olvidado no entró en pánico y para fortuna suya, unos minutos después una patrulla de la Policía Federal llegó al lugar.

Tras contar lo sucedido, los patrulleros enfilaron por la ruta que habían tomado los olvidadizos vacacionistas, en poco tiempo alcanzaron a la familia y tras marcarles el alto, la patrulla se detiene y el oficial se baja para entregar al niño con su familia, mientras esto ocurre se le observa al pequeño nervioso y asustado en tanto que sus familiares no alcanzaban a comprender que les llevaran al pequeño que habían dejado en el Oxxo.

Todos supusieron que el menor viajaba en la otra unidad y tras culparse unos a otros el policía debió intervenir para decirles que no pelearan y solo tuvieran más cuidado para la próxima.

El video de los hechos circula en Facebook donde se compartió, ha tenido más de 5 mil comentarios, más de 12 mil reacciones, y ha sido compartido más de 43 mil veces.