“Atacar a la 4T, es su misión”

“Atacar a la 4T, es su misión”

409
0
Compartir
Foto: Presidencia
Fabian Pasos

Mafian Tv

Twitter: @FabianPasos

México vive tiempos de apatía e hipocresía; durante mucho tiempo fuimos cómplices de la violencia sin importarnos cuánta sangre se derramó durante años en sexenios pasados.

Encontramos la mejor manera de cuantificar la violencia por medio de gráficas para tener armas suficientes que sirvan de crítica y ataque para cuestionar el actual gobierno sobre la violencia que atraviesa el país; violencia que apareció y creció con el paso de diversos sexenios irresponsables.

Ve más allá de lo que intentan venderte cientos de medios de comunicación para que te des cuenta que la misión es hacer nota de lo trágico; cuando nadie en lo absoluto tomaba en cuenta la nota roja de este país.

Los medios de comunicación se han dado cuenta que tienen nuevos botones de pánico que pueden usar en sus publicaciones de manera constante, entre más morbosa sea la nota y entre más indignante sea; mejor para ellos pues el control de masas será mucho más sencillo.

En Mafian TV te expliqué hace semanas que el coronavirus de Wuhuan no llegaría en los siguientes meses al país y se cumplió. Muchos medios alertaron y alarmaron a la población y no sucedió nada.

Hoy nos enfrentamos a una ola “peculiar” de violencia en contra de las mujeres, escuchamos el brutal feminicidio de Ingrid Escamilla y la pequeña Fátima. Temas que servirán para poner en tela de juicio la capacidad de la 4T.

¿Tiene la culpa el Gobierno Federal de estas lamentables pérdidas?

No, es un problema que radica en la educación y los valores que cada uno tiene desde nacimiento. No tratar adicciones, trastornos psicológicos, relaciones tóxicas a tiempo y diversas carencias humanas siempre tendrán consecuencias que recaen, en cada uno de los individuos involucrados.

Es fácil encontrar culpables para todo lo malo que nos sucede en el país pero pocos tenemos la capacidad de darnos cuenta que el cambio está en uno mismo INDEPENDIENTEMENTE del gobierno que esté activo en este momento.

Los medios harán lo propio y seguirán rogando por “chayo” para aplacarse y poder cobrar lo necesario para dejar de atacar a la 4T.