“Que no nos pinten las puertas (…) estamos trabajando para que no...

“Que no nos pinten las puertas (…) estamos trabajando para que no haya feminicidios”, AMLO sobre protesta feminista

265
0
Compartir
CIUDAD DE MÉXICO, 14FEBRERO2020.- Madres de víctimas de feminicidio y mujeres feministas, protestaron frente al Palacio Nacional, durante conferencia de Andrés Manuel López Obrador, presidente de Mexico, para exigir respuesta y justicia por el feminicidio de Ingrid Escamilla, asesinada y desollada por su pareja sentimental. FOTO: ANDREA MURCIA/CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México.- el presidente López Obrador pidió a los grupos feministas a no realizar pintas durante protestas, aseguró que su gobierno está trabajando para que no haya feminicidios.

“Pido a las feministas que no nos pinten las puertas las puertas y paredes, que estamos trabajando para que no haya feminicidios. No somos simuladores y que no esperen que nosotros actuemos como represores, que no nos confundan”, expresó el mandatario.

Afirmó que respeta el derecho de manifestarse, sin embargo, espera que se ejerza de manera pacífica.

“Sabemos porque llevamos años luchando como sacarle la vuelta a la provocación y que respetamos el derecho de todos a la manifestación, pero ojala y se ejerza esa derecho de manera pacífica“, manifestó.