Horóscopos de Yamarash para este martes 18 de febrero

Horóscopos de Yamarash para este martes 18 de febrero

565
0
Compartir
Yamarash Esoterico
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna menguante en Sagitario, usa incienso de copal para depurar toda contaminación energética. 
ARIES
(marzo21/abril20)
Concentra tu energía en tus anhelos y todo va a fluir a tu Favor. Dependerá de cómo percibes experiencias para afrontarlas y solucionar. Tome en cuenta factores que pueden modificar tus prioridades para poder ser responsable.Una sorpresa te hará muy feliz y contagiarás a todos con tu buen humor.
TAURO
(abril21/mayo21)
Despeja tu mente de conflictos y perturbaciones que solamente limitan el  sentirte bien y disfrutar las maravillosas cosas que están por llegar. Si administra bien tu dinero podrá alcanzarte para poder cubrir todas tus necesidades y aparte para darte un gusto que tanto deseas. El cansancio solo continuará si no tomas el tiempo necesario de recobrar energía descansando adecuadamente.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
La alimentación será primordial para rendir con todas las actividades que se te exigen. Tomen cuenta nuevas estrategias para poder sacar con facilidad todos los compromisos de trabajo. Las habilidades mentales están a su máxima capacidad de aprovechar para concretar nuevos proyectos.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
Tome en cuenta la opinión de tu pareja para poder hacer actividades recreativas donde crecerá el amor. Las posibilidades de poder enfrentar una situación difícil sólo si aplicas todo tu conocimiento. No te des motives o  atraes el fracaso.
LEO
(julio23/agosto22)
Si escucha las malas opiniones truncara tus objetivos,Concentra tus energías en aferrarte y vas a lograr lo que te estás proponiendo. Recibes atención de la persona que tanto te atrae posiblemente se de más que una amistad.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Las capacidades estarán disturbiadas  por factores externos si no te concentras y posiblemente fallaras.Nuevas relaciones  en tu vida hacen más divertida e innovadora. Deja que tus sentimientos se expresen con el interés,  detalles que van enamoras.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Mantener el ritmo de trabajo para seguir creciendo tienes todo para lograr abundancia. Un nuevo sentido se enfocan para darle prioridad será algo que te va hacer crecer.La conciencia se manifiesta perfeccionando hábitos que te hace ser mejor persona.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
El cosmos atrae una persona con quién pasarás momentos mágicos e inolvidables. Estarás satisfecho sólo si no dejas pendientes y cumples con responsabilidad todos sus compromisos de trabajo. La fuerte influencia de Saturno impacta con suerte tus entradas de dinero.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
La intuición puede conducir a relaciones que favorezcan tu vida sentimental.La apatía puede limitar  experiencias maravillosas. Cultiva tu mente con Arte y cultura para desarrollar la inteligencia. Quienes te pueden incomodar con comentarios  para  perfeccionar tus técnicas de trabajo.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Si te desesperas las cosas pueden salir fatal, lo mejor será hacerlo con calma. Se modifica algo  que te va a terminar beneficiando.Acostúmbrate a la atención y los detalles porque esa persona va con la intención de conquistarte.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Las exigencias son pruebas para mostrar tus capacidades. No descuides tu salud o podrás enfermar. Algunas personas intentan intolerarte no te involucres en sus  malas intenciones. Si te comprometes a tu trabajo serás el mejor.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Deja que todo fluya y se va a acomodar tal y como lo estás planeando. Tu vibra está radiante atrayendo entradas económicas. La influencia de la luna hace que tus deseos se hagan realidad. No te confundas recuerdos del pasado y enfócate en construir tu futuro.