Carlos Vela se presenta en suelo azteca

Carlos Vela se presenta en suelo azteca

417
0
Compartir

León, Guanajuato.- Muy chaval, hace 15 años, Carlos Vela tuvo que emigrar, de Chivas al Arsenal, y ni siquiera le dio tiempo para debutar con el Rebaño en la Liga MX.

Pero mañana, ya como parte de Los Angeles Football (LAFC) de la Major League Soccer (MLS), El Bombardero tendrá la oportunidad de jugar su primer partido de clubes en suelo azteca, pues enfrenta los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el León, enfundado precisamente en la casaca del LAFC.

Y, de la visita del de Cancún, Quintana Roo, al Bajío, habló precisamente el técnico de La Fiera, durante la conferencia de prensa que manda el organismo que rige al futbol del área de Centroamérica y el Caribe.

Ignacio Ambriz se desvivió en buenos comentarios para Vela, pues lo considera el elemento de mayor nivel hablando de mexicanos en cualquier Liga del planeta.

“Para mí es el mejor jugador de México (Vela). Es grato para la gente que estamos en el futbol ver a dos mexicanos como Luis Montes y Carlos Vela.

“Trataremos de cerrar circuitos a Vela, lo tenemos estudiado y sabemos cómo se mueve. Simplemente es disfrutar el juego con responsabilidad y nosotros tenemos la ilusión de volver a aparecer en estas instancias internacionales”.

Nacho aseguró que será un duelo difícil, en el que tendrán que hacer pesar el Nou Camp, ganando, pero además marcando y no recibiendo anotaciones.

“Tenemos un partido complicado contra un equipo que juega bien al futbol y es bien dirigido. Tenemos una gran responsabilidad, estamos en nuestra casa y con nuestra afición. Hay que ganar y no recibir gol”, agregó el timonel del cuadro leonés, descartando que lleven superioridad debido a que el rival angelino llega sin ritmo de competencia.

“No hay ventaja, y sé cómo es su entrenador; espero al mejor equipo de Los Angeles FC a pesar de que vengan de pretemporada”.

Luis Montes, El Chapito, quien como capitán acompañó a su profe en la comparecencia ante los medios de comunicación, aseguró que “no es casualidad que ambos equipos estén en estas instancias”.