Silvia Pinal es hospitalizada por problemas en la vejiga

Silvia Pinal es hospitalizada por problemas en la vejiga

144
0
Compartir

La actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la tarde de este sábado debido a un problema en la vejiga, motivo por el que permanecerá mañana domingo bajo observación médica.

Su hija mayor, Sylvia Pasquel, confirmó la noticia de que la protagonista de cintas como “Viridiana” y “El inocente”, se encuentra hospitalizada, aunque los doctores les han reportado que no es nada de gravedad.

Sin embargo, deberá permanecer bajo supervisión médica para evitar complicaciones y por ello les han recomendado que la actriz, de 88 años de edad, permanezca en el hospital.

Pasquel también compartió a la prensa que la última diva del cine mexicano, se sintió mal por la tarde, motivo por lo que fue llevada a un nosocomio ubicado al sur de la ciudad, ahí se dieron cuenta que tenia la vejiga un poco inflamada.

“Esta bien, no es nada de gravedad, solo hay que ver por qué está inflamada”, dijo la también actriz, al agregar que su mamá ya está en tratamiento y la próxima semana ya estará en casa para seguir con sus cuidados.