Semovi y Adip lanzaran la app CDMX para que taxistas que compitan...

Semovi y Adip lanzaran la app CDMX para que taxistas que compitan con Uber

232
0
Compartir
MÉXICO, D.F., 25MAYO2015.- Taxistas de la Ciudad de México realizaron bloqueos en diversos puntos de la ciudad para exigir el retiro de taxis privado Uber, Cabify y los taxis piratas. Personal de la SSP-DF les impidieron el paso frente al palacio de Bellas Artes. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

El Gobierno de la Ciudad de México, anunció que lanzará al público el 15 de marzo próximo la APP CDMX, que tiene como propósito que los 110 mil taxistas que ofrecen sus servicios en las 16 alcaldías, puedan competir con las empresas que ofrecen este servicio a través de aplicaciones digitales.

El Secretario de Movilidad, Andrés Lajous y el Director de la Agencia Digita de Innovación Púbica (ADIP), José Merino, anunciaron que a partir de este lunes 17 y hasta el 28 del presente mes, se llevarán a cabo las pruebas de funcionalidad con los operadores de taxis que se hayan inscrito en el portal de SEMOVI en la aplicación “mi taxi”.

Del primero al 14 de marzo se llevará cabo la capacitación para todos los operadores de taxis y el 15 se lanzará la aplicación al público en general.