Prince Royce muestra su Alter Ego a seguidores

Prince Royce muestra su Alter Ego a seguidores

247
0
Compartir

El rey de la bachata, Prince Royce, está de regreso con un disco que rescata las raíces de sus inicios. Solo que ahora le ha inyectado el toque de sus grandes amigos como DaniLeig, Marc Anthony, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Manuel Turizo y Maluma, entre otros.

“Este es el trabajo discográfico que desde hace años le quería dar a mis fans, uno que expone quien soy como cantante y compositor expresado como nunca antes y en un mismo álbum, Alter ego, compuesto por dos discos, Génesis y Enigma”, expresó Royce.

Además, el álbum doble contiene registros vocales que enamoran en distintos géneros y sabores; desde bachata romántica, hasta R&B, pop, un poco de rap y beats más urbanos. Royce amplía el sonido y las influencias que dieron inicio a su carrera, con conceptos y letras más maduras, y a la vez experimenta con elementos más tradicionales que cambian las canciones con interesantes colaboraciones.

Es una aventura musical resumida en un doble álbum destinado a convertirse en un clásico. Las canciones vendrán acompañadas de un componente visual que se irán lanzando en su canal de YouTube.