Paty Navidad fue tendencia… otra vez

Paty Navidad fue tendencia… otra vez

314
0
Compartir

Una vez más, la actriz Patricia Navidad se convirtió en tendencia en redes sociales después de publicar un polémico hilo en su cuenta de Twitter.

Y es que en la también cantante “confirmó” la existencia de “parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo”.

Pero no solo eso, Paty Navidad aseguró que en años pasados los seres humanos tenían la habilidad de telepatía y eran “multidimensionales”.

En el extenso mensaje, Paty Navidad explicó el origen de los parásitos extraterrestres; incluso describió cómo fue que se adentraron en nuestra sociedad.

“Los arcontes son “parásitos energéticos” que se acoplan a los humanos desde una dimensión cercana, infectando conciencias individuales y el sistema colectivo mediante la utilización de controles mentales”, afirmó la polémica actriz.

OPINÓ DEL CORONAVIRUS

En días pasados, la bella actriz, quien también es cantante, causó polémica al opinar sobre el Coronavirus y dijo que es una conspiración para hacer esclavos, reducir a la población y manipular a más personas.

Es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población ‘Plan Kalergi'”, comentó en Twitter.