Lucran políticamente con feminicidios

Lucran políticamente con feminicidios

293
0
Compartir

El lacerante problema de los feminicidios en el país es usado por personajes opositores al gobierno del Presidente Andrés Manuel López para golpearlo políticamente, al lucrar de esta manera con el dolor de miles de víctimas colaterales a nivel nacional.

Ejemplo de lo anterior, ha sido la postura de la cronista del feminicidio, Frida Guerrera, quien inquirió al presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera del pasado viernes 14 de febrero.

Ella misma pide que “aquellos de derecha no se cuelguen de algo que antes no podíamos hacer (cuestionar al gobierno) porque nos levantaban”, al reiterar que el Presidente “puede hacer mejores cosas”.

El perredista Fernando Belaunzarán es una muestra de aquellos políticos de los que Frida Guerrera pidió que no se colgaran de su voz y sus acciones. “Neta no se cuelguen de mi CABRONES”, escribió en un tuit la cronista del feminicidio en México.

Asimismo, Frida Guerrera acusó que la panista Mariana Gómez del Campo se monte en el problema que su presidente (Felipe Calderón) inició. Asimismo, cuestionó incluso que Gómez del Campo no señalara que el otro expresidente panista, Vicente Fox, dijera que el feminicidio es un problema de cuatro paredes…