Horóscopos de Yamarash para este lunes 17 de febrero

Horóscopos de Yamarash para este lunes 17 de febrero

376
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Sagitario usa un cuarzo blanco para equilibrar tu energía y solo fluya lo mejor.

ARIES

(marzo21/abril20)

Se conecta tus sentidos con el universo dando lo mejor de ti.Nuevas posibilidades concretan ingresos económicos que favorecen  la economía. Tu vibra acaparar la atención de nuevas relaciones que benefician proyectos ambiciosos. Saturno influye en tu entorno dejando solo las mejores compañías que aportan y construyen algo benéfico.

TAURO

(abril21/mayo21)

La reticencia puede incomodar  digiere con criterio lo que te sirve. Muéstrate amable para poder llevar buenas relaciones tendrás que vencer la intolerancia que puede meterte en problemas. Descubre en una actividad un nuevo sentido y hace más ameno tu semana.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Conforme más te comprometes mejor van a salir tus actividades. Tendrás todo para poder concretar lo que te propongas sólo vencer la pereza. Libérate del pasado y enfócate en el presente ya que te ayudará a construir un  prometedor futuro.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Si descuidas tus tiempos vas a fallar la clave será ser organizado para que todo salga con excelencia. Los detalles serán parte de la seducción y le encanto muéstralos  expresando tus intenciones y serás bien correspondido. La suerte está tu favor aprovecho para ganar en  juego de azar.

LEO

(julio23/agosto22)

Sigue generando buena vibra y atraer a la fuente de trabajo. Una bendición está por hacerte feliz y te favorecerá con una buena compañía. Despeja tu mente de perturbaciones y tristezas o te limitaras de poder disfrutar de lo maravilloso que está por llegar.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Escucha con atención tu conciencia te encaminará a poder seguir creciendo y mejorando. Se desarrolla un decreto que podrás hacer realidad solamente si con seguridad crees en ti mismo. La habilidad de poder interactuar se hace que pases un momento muy agradable.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

No te desesperes y enfócate en tus labores un cambio radical está por manifestarse. La alegría se va a traer lo que te hace falta tanto deseas. Logra discernir lo que te conviene y persuadir lo que te hace daño.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Si haces un cambio radical generarás un ambiente diferente atrayendo lo que tanto estás anhelando. Plutón influye en tu persona atrayendo cautivando a un pretendiente con la que posiblemente se ve más que una amistad. Tus capacidades  están al máximo aprovéchalas para poder hacer con facilidad tus trabajo.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

La pauta para poder consolidar tus proyectos será ahora no la dejes ir por falta de motivación. Sacude la pereza y ponte activo solamente así podrás aprovechar al máximo de las oportunidades que se te están presentando. La rivalidades intentan hacerte un lado muestra las  capacidades y talentos para ser destacado.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Que no te confundan los comentarios malintencionados, define bien acciones concretas que muestren tus habilidades y talentos. Tendrás todo para poder generar un ambiente romántico consolidar más tu relación. Descubres que una persona no era lo que aparenta toma tus medidas.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Abre tu mente y descubre otros horizontes posiblemente los prejuicios podían haber limitado  una  amistad. Las condiciones se acomodan para poder entablar una relación con mucha compatibilidad. La luna influirá en tus antojos y gustos culinarios tan exigentes complacerte.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

No te descuides podrás alejar a ese pretendiente todo dependerá de tu arreglo personal para poderla seducir y encantar. Si pones atención a las señales te van a conducir a un negocio una fuente de ingreso económica donde te vas a ganar mucho dinero.