Tlalpan, precisa

Tlalpan, precisa

514
0
Compartir

La alcaldía de Tlalpan aclaró que el presupuesto destinado para la difusión de actividades a favor de la comunidad, representa sólo el 0.289% y en el rubro referido para difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales el monto asignado representa el 0.127% del total del presupuesto asignado para la alcaldía Tlalpan.

Sobre la nota que se publicó el día de hoy, titulada: “Desvía erario para su imagen”, la alcaldía destacó que el ejercicio del gasto público al cual está sujeta la Dirección de Comunicación Social de la alcaldía Tlalpan, cumple en estricto apego las normas establecidas por la Ley General de Comunicación Social, cuya última modificación fue publicada en el Diario Oficial de la Federación el 11 de mayo de 2018.

Añade que la DCS ha establecido como objetivo prioritario dar a conocer las acciones de Gobierno para que la población pueda acceder a los servicios públicos y resulte beneficiada, conforme lo estipula el artículo 4 de la multi referida ley. También destaca que la DCS no ha destinado presupuesto para la promoción de la alcaldesa, doctora Patricia Aceves Pastrana, que induzcan a su reelección del 2021.

No obstante, en se sentido BASTA! sólo reprodujo las opiniones de organizaciones vecinales, a quienes el personal de diferentes áreas de esa alcaldía, primordialmente de Participación Ciudadana, les han hecho comentarios en reuniones y asambleas, en el sentido que: “debería haber continuidad de la actual administración para que sigan los proyectos que se están realizando”, con lo cual buscan que continúe a cargo de la alcaldía.