Historia de Vida: La vida de Gerardo «N»

Historia de Vida: La vida de Gerardo «N»

528
0
Compartir

Desde pequeño, Gerardo “N” careció del afecto de su padre en una sociedad errada. El abandono, la frustración y el egoísmo lo poseyeron. Asimismo, lo hizo observar la realidad desde una perspectiva más fría, pero también consciente…

El pequeño Gerry aprendió a base de madrazos por sus abuelos, quienes lo “educaron” cuando su madre prefirió abandonarlo por su nueva familia, de la cual nunca se sintió parte hasta cuando fue más adulto, pero mucho antes, el rencor guardado lo llevó por caminos que nunca se hubiera imaginado, era un alma camaleónica, como él mismo lo decía desde el bachillerato, donde comenzó a vender drogas, mariguana, cocaína y hasta alucinógenos como el LSD.

Desde temprana hora, Gerardo iba a las calles de Tepito y la colonia Morelos, salía del Metro Lagunilla y se metía por Peralvillo, Jesús Carranza, Estanquillo y Tenochtitlan, compraba drogas para ir al CCH y vender.

Vivimos en un México en el que es más fácil vender drogas, que pasar los extraordinarios del bachillerato.

Y así, Gerardo “N”, sin culminar sus estudios, se convirtió en una de las conexiones del narcotráfico mexicano, para vender sustancias ilegales a precios exorbitantes en los lugares más exclusivos de la capital, como las Lomas o Polanco, con el auspicio de las autoridades que se han dejado comprar, pese a haberlo detenido en posesión de drogas, más de una vez.

El narco en su modalidad de menudeo, es una operación coordinada entre entes individuales de manera, podría decirse, inconsciente, con el objetivo de lucrar a través de actos ilegales.