Unidad de la 4T en torno AMLO para cumplir con la transformación,...

Unidad de la 4T en torno AMLO para cumplir con la transformación, Sheinbaum a legisladores

404
0
Compartir
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Héctor García

 

La Jefa Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió a diputados locales y federales de la 4-T, dejar atrás las divisiones provocadas por pequeñeces y estar unidos en torno a la figura del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza una lucha frontal contra la corrupción y una transformación del país a favor de los mexicanos que menos tienen.

Durante la reunión que sostuvo con diputados locales y federales de la 4-T, Sheinbaum Pardo, les dijo que hoy en día México le da un ejemplo al mundo de la transformación profunda que lleva a cabo Andrés Manuel López Obrador.

“Encabeza una lucha incansable contra la corrupción, más un proyecto que busca generar derechos para los mexicanos con menos posibilidades. Lo que ha logrado el presidente en poco más de un año, tenemos que apoyarlos todos y todas. Legisladores locales y federales debemos estemos juntos con gobernadores y jefa de gobierno defendiendo la transformación que lleva a cabo el mandatario”.