Michelle Vieth está en el ojo del huracán

Michelle Vieth está en el ojo del huracán

171
0
Compartir

SE PRESENTÓ AL RECLUSORIO SUR PARA PODER ARREGLAR UN ASUNTO QUE TIENE CON SU EX.

 

Trascendió que la famosa actriz, Michelle Vieth apareció en el reclusorio sur con su rostro golpeado, pues los rumores mencionan que fue víctima de maltrato, luego de que ella misma compartiera una imagen en su Instagram en donde hacía mención sobre “la mujer fuerte”. Desde ese momento se desataron fuertes rumores.

De inmediato, sus seguidores en Instagram se preocuparon por la imagen que había compartido en su red social con la leyenda. “Una mujer fuerte se defiende a sí misma, una mujer fuerte defiende a todos los demás”. Compartió la bella Michelle a través de sus historias.

Parece ser que cualquier movimiento que realiza la guapa actriz es atendido tanto por sus seguidores como por los medios de comunicación, que desataron los rumores al por mayor. Afortunadamente, como se sospechaba, fueron solo rumores pues la protagonista de Soñadoras había asistido al reclusorio para ratificar una denuncia en contra de su expareja por lesiones que aún tenía pendiente, como es debido tenía que asistir ella, puesto que era un caso personal como cualquier otro asunto legal.

Michelle Vieth Paetau, nombre completo de la actriz, comenzó su carrera desde el año 1997, pese a que es mexicana, nació en Marshalltown, Iowa, Estados Unidos.