Kabah y JNS juntos por primera vez (Solo ellos)

Kabah y JNS juntos por primera vez (Solo ellos)

585
0
Compartir

LOS DOS ÍCONOS DE LOS 90’S CANTARÁN LO MEJOR DE SU REPERTORIO EN UN ESPECTÁCULO IMPRESIONANTE

 

Los años noventas llegaron de nuevo desde que se anunció el 90’s Pop Tour y después de casi cuatro años no se piensan ir, pues BOBO Producciones sigue innovando para esas almas noventeras en el RainbowTour.

Se unen dos grupos pop que han marcado historia en la industria musical de Latinoamérica, es el caso de Kabah, la agrupación que surgió en 1992, y JNS, que inició su carrera en 1994.

 

Ambas agrupaciones han tenido muchas transiciones que han generado desde los noventa hasta ahora, incluyendo los distintos formatos y el streaming; y ahora lo demuestran con la intención de volver a subir al escenario haciendo mancuerna en el espectáculo RainbowTour, que presentarán en el mes de abril.

Federica, Apio, Daniela, Sergio, René, Melissa, Karla, Regina y Angie serán los encargados de hacer vibrar el escenario, a diferencia del 90’s Pop Tour ahora podrás disfrutar más canciones de estas agrupaciones, pues ya tendrán más tiempo de cantar sus grandes éxitos. “La Calle de las sirenas”, “Estaré”, “Estoy por él”, “Enferma de amor”, “Amigas y Rivales”, son temas que podrás disfrutar.

• La producción en el concierto tiene contemplado un bagaje de colores que proyectarán e incitarán a una fiesta en el escenario.