Isabel Pantoja canta un tema inédito de Juan Gabriel

Isabel Pantoja canta un tema inédito de Juan Gabriel

642
0
Compartir

LA DIVA ESPAÑOLA Y MEJOR AMIGA DEL CANTANTE, ESTÁ DE ESTRENO CON “ENAMÓRATE”.

 

La Diva española, Isabel Pantoja, está de regreso a los escenarios con un tema inédito de Juan Gabriel: “Enamórate”. Compuesta por Juan Gabriel y producida por Luis Cobos, “Enamórate”, es el primer sencillo donde se hallan ecos de copla y jazz, que nos anima a declarar nuestro amor y no dejar pasar la oportunidad de vivir plenamente ese sentimiento tan importante en la vida.

Con este tema maravilloso, Isabel Pantoja hace su regreso a la escena con este regalo para sus fans, aparte de que recuerda su amistad con el Divo de Juárez, con quien no solo tenía una relación musical, sino que era un compañero del alma, compartieron confidencias, relaciones personales y familiares. Incluso, la intérprete es la madrina de uno de los hijos de Juan Gabriel.

“Enamórate” cuenta con videoclip que marca la próxima fase de la carrera de la española, carrera que le apuesta a cosas nuevas y muy diferentes que anuncian su regreso discográfico, pero ante todo por una imagen que ha sido capaz de desatar una de las claves del éxito hoy: la difusión viral en internet.

El videoclip fue realizado y editado por Luis Bardón. Grabado en un teatro de Madrid, donde la cantante se alista en el camerino para salir a escena acompañada de una orquesta de drag queens.