El Pijo no mandado a hacer para el milloneta ¡Felices 200!

El Pijo no mandado a hacer para el milloneta ¡Felices 200!

277
0
Compartir

MIGUEL HERRERA YA ES PARTE DE UN SELECTO GRUPO DE TÉCNICOS DEL AMÉRICA; GUILLERMO OCHOA TRABAJA PARA MEJORAR SUS SALIDAS POR ARRIBA.

 

Ciudad de México.- Se desmarca, no hace juicios personales, ni autoalabanzas, Miguel Herrera les deja a los críticos la respuesta acerca de si es el técnico ideal para el América.

El Piojo, lejano a una figura presuntuosa, prefiere decir que estar en el llamado más odiado lo tiene bastante feliz, de ahí que espera mantenerse muchos años más en el Nido de Coapa.

“Eso díganlo ustedes, yo estoy muy contento acá, y por supuesto con la idea de quedarme muchos años; el técnico ideal para cualquier equipo es el que da resultados, y si los das, obviamente se alarga tu estadía y tus contratos, yo trato de dar los resultados que se me piden y que esta institución exige, y si así se dan, seguiré dando lata desde estos micrófonos”.

Esta noche ante el Atlas, en el Estadio Azteca, El Piojo cumplirá 200 partidos de Liga como estratega americanista, marca que por supuesto le entusiasma, pues además enarbola su lugar en la lista selecta de entrenadores de la institución milloneta.

“Me ilusiona y me agrada estar en un club tan importante como es el América, el más grande de México, el que más afición tiene a favor y en contra, obviamente que te ilusiona estar en los números récord de un equipo importante.

“Como siempre lo he dicho, agradecido con los muchachos, esta entrega, esta determinación y estos logros que me dan la posibilidad de seguir acá y trabajando, tenemos muchos partidos ganados, seguimos sumando juegos, contentos de eso, cada día sumar más estadística y agradecido también cien por ciento con mi cuerpo técnico y los directivos”.

TRABAJA CON MEMO Herrera, aunque atajó que las críticas buenas o malas para Guillermo Ochoa no le competen, mencionó que trabaja con su guardameta para pulir aspectos que históricamente siempre le han costado, como las salidas en balones por arriba.

“No sé si son exagerados, eso es de cada uno de ustedes, pueden minimizar o magnificar las cosas; lo estoy trabajando para que hoy día Memo tenga otra virtud, todos sabemos la calidad de arquero que es debajo de los postes, saliendo, atajando, en mano a mano, pero ahora le estoy exigiendo que salga, y a veces los errores son por culpa mía, pero se lo seguiré pidiendo, lo estamos trabajando, porque me gusta que nos ayude cortando centros”.