Karina Catalán la Reina de los Regional

Karina Catalán la Reina de los Regional

639
0
Compartir

La originaria de Mexicali, Karina Catalán, está arrasando con su canción, “Por un cobarde”, en las redes, en donde hace una combinación del mariachi y el norteño. En exclusiva para Grupo Cantón la estrella del regional mexicano compartió el éxito de su música y del nuevo show que dará en el hotel Quinta Real el día 21 de febrero en Villahermosa, Tabasco.

“Estoy súper feliz porque ahorita que estoy lanzando mi segundo disco, tendré la oportunidad de hacer un show abierto para el público de Villahermosa, Tabasco. La verdad es que estoy muy contenta porque me ha escrito gente de por allá y yo creo que la música del regional mexicano es muy bien recibida por allá…”.

Continuó. “Va a ser un concierto muy padre en donde voy a presentarme con mi concepto norteño acústico, como estamos en temporada romántica nos vamos a ir con música para los enamorados. Esta vez voy a dejar de lado un poquito el mariachi y me voy a ir más con el acordeón. Yo soy de Mexicali y soy una cantante norteña, que ama lo que hace, por eso me voy a arrancar con mi música original y con muchos covers del gusto del público, con arreglos frescos y muy lindos”.

La cantautora expresó que sus shows norteños acústicos se ponen muy bien. “Nos ha ido muy bien en mis presentaciones con llenos totales, mi show como tal ahorita se llama Karina Catalán, un show cargadito de amor con mis músicos que dura un poquito más de dos horas, en donde interpreto temas como ‘Muy buena o estúpida’, ‘La gata bajo la lluvia’, ‘Te hubieras ido antes’, una canción norteña que me llevó a otros países y es una canción que ya tiene más de 11 millones de visitas en mi canal de YouTube. Además hago popurrí de Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y canciones que cante en Latin American Idol y La Voz México”.

Al público gay le encanta su música. “A través de mis canciones he tenido mucha empatía con las mujeres y con la comunidad gay, porque ellos se identifican con mis canciones. Ese amor que me expresa la gente hace que yo este más dispuesta a crearles música. Por eso tratando de jugar mucho con los covers pero también con la música inédita”.