Horóscopos de Yamarash para este viernes 14 de febrero

Horóscopos de Yamarash para este viernes 14 de febrero

648
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en  Escorpio, usa Pachulí para despertar el libido.

ARIES

(marzo21/abril20)

Una corazonada hace que sientas  intensamente, deja que fluya el enamoramiento. Todo dependerá de la percepción en la que dejes tu acapare la buena vibra sacúdete de las malas intenciones. Tendrás la capacidad de acaparar la atención gracias a tu magnetismo especial que viene a trayendo.

TAURO

(abril21/mayo21)

Saturno será influyente para que puedas liga y seducir, la posibilidad de poder congeniar con una persona especial está en su máxima capacidad. La convivencia es magnífica y diferente deja que fluya y pases un momento especial. Tu estado de ánimo será clave para que puedas concretar tus planes.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Seduces de manera sencilla sólo si tienes alegría y felicidad como estrategia primordial. El deseo y la pasión serán detonantes para disfrutar al máximo de la sexualidad. Un detalle te hace sentir amado y correspondido en el terreno del amor.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Si expresas tus sentimientos podrás mostrar las intenciones de conquistar a esa persona que tanto te gusta.Una actividad cultural como un concierto será una buena opción para pasarle con la mejor compañía. Enfoca la energías y el amor en tu apariencia para poder atraer a tu ser amado.

LEO

(julio23/agosto22)

No te quedes con ganas de hacer lo planeado y echa andar tus planes con esa persona especial tienes todo para pasarla increíble. Venus influirá de manera impactante en tus sentimientos dando a notar con detalles lo que sientes por tu pareja deja que fluya eso va hacer que se enamore más de ti.

VIRGO

(agosto23/septiembre22))

La luna influye en tu personalidad dando a notar el lado más cursi y romántico cautivando a esa persona especial. Sale relucir lado más alegre y divertido agradando a la persona que está cercana de ti.Administra bien lo económico para que pueda rendirte para todo lo que tienes planeado.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Algunos detalles puedan obstaculizar tus planes organízalo para que todo salga bien. Te sentirás amado y correspondido disfruta del amor. Una experiencia diferente hace que valores más a las personas que dedican el tiempo a estar contigo.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Se generan las condiciones para poder pasar una cita muy romántica. Se flecha  en tu pensamiento y en tu corazón esa persona especial trata de cautivarla para que se den más que una amistad. No dejes que las inseguridades invaden o se obstaculizará la relación.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Deja que las cosas fluyan e impactando fuertemente en tus sentimientos y en tu corazón ya que están destinadas a que logren darse un romance. Tu apariencia es un imán que va a traer a la persona que tanto deseas.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

No descuide los detalles que serán pieza clave para poder conquistar a esa persona especial. Expresa de manera muy romántica lo que sientes por esa persona y vas a poder enamorar. Recibirás un detalle muy especial que te pondrá muy buenas.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Busca una estrategia para poder llegar al corazón de esa persona y no claudicar pese a expresiones que te pueden confundir. Disfruta del momento que estará contigo la persona ideal y no pienses cosas que solamente te pueden confundir.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

La intuición te lleva la persona ideal flechando tu atención logrando despertar el interés llegue a tu corazón no dejes pasar esta oportunidad es la persona ideal. Tendrás todo para poder pasar un fin de semana increíble sólo dependerá de vencer la pereza.