Diversión, sexo e infidelidad

Diversión, sexo e infidelidad

305
0
Compartir

Juan R. Hernández

Febrero es el mes predilecto para celebrar el amor y amistad y es precisamente a través del ciberespacio en donde nos topamos con súper ofertas en la red para darnos una escapadita en pareja, escoger aquella lencería especial y disfrutar de una noche llena de pasión al rojo vivo.

Mientras que las flores y los chocolates son cursis, el buen sexo es considerado como el mejor regalo que cualquiera desea y quiere recibir en San Valentín, y es por eso que la plataforma Ashley Madison comparte las prácticas sexuales más extremas, algunas más conocidas que otras, y las fantasías sexuales más populares entre sus miembros para inspirar a las parejas y/o amantes a crear su propia lista de regalos sexuales en este 14 de febrero o incluso, un día antes, el Día del Amante.

Las posiciones y las fantasías son acciones y pensamientos que pueden mejorar una experiencia sexual: azotes, juegos de roles o tener relaciones sexuales con un extraño total, pueden ser algunas opciones.

Para muchos, estas son cosas que no se atreverían a mencionar en su matrimonio, o simplemente es algo que su cónyuge se ha negado a explorar, lo cual en última instancia puede conducir a la infidelidad.

Según encuestas pasadas, el 52% de los miembros afirman que la capacidad de explorar su sexualidad con alguien más aventurero que su cónyuge es uno de los principales beneficios de tener una aventura.

Otro beneficio, identificado por el 46%, es vivir las fantasías sexuales en las que su cónyuge jamás participaría**.

Cabe señalar que desde hace varios años, Ashley Madison se distinguió por ser la primera página web estrictamente para los infieles.

Las reglas son muy claras, no hay preámbulo ni cortejo, quienes se inscriben saben que son citas entre infieles, su finalidad es un encuentro sexual y no hay la posibilidad de entablar una relación de pareja.

El registro es gratuito y una vez que la cuenta esté activa con un mail y nombre de usuario, se procede a un cuestionario de compatibilidad que demora entre 5 y 10 minutos, compuesto de 15 preguntas sobre la vida personal, hábitos y preferencias del usuario.

Pero también, este sitio web tiene sus estadísticas en las que sobresale que México ocupa el primer lugar en infidelidad femenina.

El estudio titulado “The Good Wife”, realizado a dos mil mexicanas que son usuarias del sitio en el 2019, revela que hasta el 44% de nuestro país han tenido relaciones extramaritales, muchas de ellas utilizando el internet para contactar pareja.

Y también que la mayoría de las mujeres buscaba, al igual que los hombres, relaciones sin compromisos que no atenten contra sus matrimonios, aunque sí pretenden recibir regalos y acudir a hoteles y restaurantes buenos y costosos.

Según esta encuesta, las mujeres del país toman la decisión de tener más parejas extramaritales contra las del mundo entero.

Asimismo, se destaca que: 68% de las mujeres están libres de culpa cuando se trata de vivir su romance; 58% de las mexicanas lo reafirman. 92% de las mujeres cree que se enfrentan a críticas peores y más frecuentes que los hombres por tener encuentros extramatrimoniales.

Otros datos que sobresalen son que el 76% de las encuestadas admitió sentirse sexualmente descuidada en su relación matrimonial; un 47% reveló que rara vez o nunca recibe sexo oral de su cónyuge; un 40% rara vez o nunca alcanza el orgasmo; y en promedio, las mexicanas tienen su primera aventura siete años después de su matrimonio.

El 74% de las mujeres que todavía aman a su cónyuge, no necesariamente se sienten excitadas por su pareja; el 64% afirma que no se sienten atraídas por su cónyuge en absoluto y citan el “cambio físico” como el principal catalizador de su romance extramarital.

 

 

LAS 5 MEJORES POSICIONES

26% estilo Perrito

20% Vaquera

16% Piernas en hombros

10% Misionero

8% Arrodillados