“Cae Lozoya y Nieto sigue con ansiedad”

“Cae Lozoya y Nieto sigue con ansiedad”

132
0
Compartir

Mafian Tv

Twitter: @FabianPasos

 

 

Después de la detención de Emilio Lozoya se sigue construyendo el mensaje para Enrique Peña Nieto sigue latente en un México que está hambriento de justicia y ganas de hacer bien las cosas libres de corrupción.

Lo interesante de la 4T es que ha logrado tocar temas que son de interés público y hoy logró obtener la llave de la caja que contiene diversos secretos para entender dónde se alojaron miles de millones de pesos; Emilio Lozoya tiene la respuesta.

El mensaje de AMLO sigue siendo claro para poder acorralar a los empresarios y políticos que durante mucho tiempo saquearon México. No hay espacios para que continúen con este tipo de prácticas.

De pena ajena que el nombre de Enrique Peña Nieto se escuche por doquier en los casos de corrupción, en juzgados de Brooklyn Ny o en su defecto en el caso Odebrecht.

En un acto desesperado e interesante el abogado de Emilio Lozoya, Javier Coello; aseguró que Enrique Peña Nieto desconocía al cien por ciento de los movimientos fraudulentos que realizó su cliente pero esto me remite a la frase “justificación no pedida, acusación manifiesta”.

El ex director general de PEMEX fue detenido en España y hasta el momento no hay otro responsable de tremendo desfalco a la petrolera y comienzan a surgir los movimientos de venganza que pronto podrían abran nuevas líneas de investigación.

Javier Coello, abogado de Lozoya; aseguró que pronto mostrará algunos videos que dejarán a México helado donde por cierto se demostrará que Peña Nieto y Videgaray estuvieron coludidos en el desfalco millonario a PEMEX.

Esta detención dará mucho de qué hablar en las siguientes semanas; espero que esta ocasión se llegue hasta las últimas consecuencias para encontrar respuestas o posibles responsables y no se quede en simples notas internacionales el nombre de Peña Nieto donde si no mal recuerdan fue mencionado en el juicio en contra de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.  

Es interesante preguntarnos ¿Hasta dónde llegará la investigación de Emilio Lozoya?

 

Nos vemos en #MafianTv