Atacan a balazos a dirigente del PRD en Michoacán

Atacan a balazos a dirigente del PRD en Michoacán

293
0
Compartir
Foto, Twitter

Según información policial, un hombre disparó con un arma de fuego de 9 milímetros al dirigente político, quien logró sobrevivir.

México.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puruándiro, Héctor David Salas Aranda, sufrió este jueves un atentado a balazos.

De acuerdo a información policial, el político michoacano fue atacado esta mañana en el exterior de su domicilio particular por una persona armada, aún no identificada.

El solitario sicario se acercó a su víctima, sin mediar palabra alguna, para accionar hasta en seis ocasiones su arma de fuego calibre .9 milímetros

Después de ser lesionado de varios impactos de bala, Héctor David Salas fue auxiliado y llevado a un hospital de la región de Puruándiro, en donde se reporta estable.

En lo que hace al agresor, no han sido todavía detenido, tras realizarse un operativo policial en las zonas donde se llevó a cabo el atentado a tiros.

Además, la Fiscalía General del Estado de Michoacán inició la carpeta de investigación con el propósito de llevar a los tribunales al atacante.

Mientras tanto, la dirigencia estatal del PRD condenó la agresión en contra de su copartidario y exigió el esclarecimiento de los hechos.

Cabe señalar que el 13 de diciembre pasado fue asesinado a balazos el perredista Lorenzo Barajas Heredia, quien fue presidente municipal de Buenavista Tomatlán.