Acusan a Ramírez Cuéllar de ocupar a sus trabajadores para realizar desmanes...

Acusan a Ramírez Cuéllar de ocupar a sus trabajadores para realizar desmanes en la UNAM

122
0
Compartir
Foto: Cuartoscuro

México.- El presidente del Tribunal Universitario, Eduardo López Betancourt, acuso a Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente interno del Movimiento Regeneración Nacional “MORENA” de ser uno de los responsables detrás de los intentos de desestabilizar a la UNAM. Esto lo dijo a través de un comunicado.

Descartó que se considere que todo Morena esté interviniendo en la UNAM, pero personajes como Ramírez Cuéllar lo hacen poniendo en riesgo la integridad de este partido.

“Yo acuso a Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente interino de Morena, de ser la mano negra o por lo menos uno de los que tratan de desestabilizar a la UNAM”, afirmó el presidente del Tribunal Universitario, Eduardo López Betancourt.

“Quien se dice presidente interino de Morena, utiliza a trabajadores a su servicio para crear el caos en nuestra Universidad; concretamente lo ha hecho con su directora jurídica la licenciada Lourdes Ojeda, quien además es esposa del diputado suplente que lo era y ahora propietario Ramírez Cuéllar, Javier Uriel Aguirre Valenciana”, dijo a través de un comunicado.

No te pierdas #ArreandoAlElefante Eduardo López Betancourt, Presidente del Tribunal Universitario de la #UNAM. Hablando temas relacionados a la #UNAM

🎥 #EnVivo No te pierdas #ArreandoAlElefante Eduardo López Betancourt, Presidente del Tribunal Universitario de la #UNAM. Hablando temas relacionados a la #UNAM

Posted by Diario Basta on Thursday, February 13, 2020