Se suicida pensando que tenía coronavirus

Se suicida pensando que tenía coronavirus

109
0
Compartir

El Coronavirus ha cobrado la vida de cientos de personas, indirecta e indirectamente. En este caso, un hombre se quitó la vida pensando que tenía coronavirus, esto para no contagiar a su familia.

El lamentable deceso ocurrió en la pequeña aldea de Chittoor de Andhra Pradesh, en la India, donde K. Bala Krishna, de 50 años se suicidó pensando que los síntomas de una gripe normal eran en realidad indicios del Coronavirus.

Según los reportes de medios locales, indican que el hombre acudió al hospital al percatarse de algunos signos que marcaban el posible contagio, sin embargo, el medico a cargo descartó cualquier duda y le dijo que se trataba de una gripe normal.

El hombre ignoró el diagnóstico y se puso en cuarentena para evitar el contagio, y, a pesar de las pláticas de su familia, nadie pudo sacarlo de la idea. Una noche, decidió salir del lugar que había acondicionado para tal acto y tomó su propia vida.

El brote de un virus que comenzó en China ha infectado a más de 45 mil 100 personas en diversas partes del mundo. La OMS ha denominado a la enfermedad como COVID-19, en referencia a su origen a finales del año pasado y a que es causada por un Coronavirus.

También te puede interesar:

Un castigo ejemplar a los violadores de una niña de 12 años, en Somalia