Joaquín Sabina se cae del escenario en su cumpleaños

Joaquín Sabina se cae del escenario en su cumpleaños

395
0
Compartir

¡Qué desgracia! El día de su cumpleaños, el cantante español Joaquín Sabina, tuvo que cancelar el concierto que ofrecía en la noche del pasado miércoles con Joan Manuel Serrat en el WiZink Center de Madrid, dentro de su gira No hay dos sin tres, después de que se cayó del escenario desde una altura de casi dos metros. A la media hora del concierto, y mientras empezaba a presentar el tema Mediterráneo, el cantante no se dio cuenta de que se encontraba al borde del escenario, falseó con el pie y resbaló  al piso de las primeras filas del público.

De inmediato el artista fue hospitalizado para evaluar el alcance de las lesiones, aunque  prometió en persona a sus seguidores que regresará a cantar con Serrat el 22 de mayo al mismo recinto. El artista, que precisamente este miércoles cumplió 71 años, quiso salir al escenario para disculparse por la cancelación, después de su caída.

Sentado en una silla de ruedas, saludó a los 12.000 seguidores que abarrotaban el pabellón de deportes y casi bromeó, en alusión a otros dos percances en el WiZink en los años 2014 y 2018: “Estas cosas sólo me pasan en Madrid”. Ya en un tono más contrito, relató: “Me he dado un golpe muy fuerte que duele mucho. Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital, porque el hombro este lo tengo muy adolorido”, dijo el español al frente de los presentes.

El espectáculo estuvo detenido unos 20 minutos, mientras las asistencias médicas realizaban las primeras exploraciones. Fue el propio Sabina quien quiso tranquilizar a los asistentes y comunicar en persona lo sucedido. El público le jaleó con una fuerte ovación y gritos de “¡Te queremos!”.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Sabina fue atendido en la Clínica Rúber, a escasa distancia del WiZink, donde se comprobó su estado de salud. El artistas estuvo acompañado por su representante y por Jimena Coronado, su pareja.