Intolerancia nivel: bajan a una pareja gay de un autobús por irse...

Intolerancia nivel: bajan a una pareja gay de un autobús por irse besando

129
0
Compartir

Aún hay, en nuestros tiempos, gente intolerante que no aceptará un gesto tan bonito como lo es un beso entre una pareja que se quiere, tan solo por le hecho de provenir de un noviazgo gay. En jalisco, un chófer hizo bajas a dos hombres por sentirse incomodado al presenciar su beso.

#MiraNomas 😱😱 En #Jalisco un chofer de la ruta 63 baja a pareja gay; "aquí no pueden irse besando" Una pareja gay en Jalisco fue agredida y obligada a bajarse del transporte público sin explicación solo por darse un beso.Martín, un usuario en redes sociales, denunció este fin de semana que un chofer de la ruta 63 del Sistema de Ruta Empresarial SITRAN les obligó a bajar del transporte por no aprobar el comportamiento de la pareja.En el vídeo compartido en sus redes sociales se puede ver cómo el chofer le responde a Martín “aquí no pueden irse besando, porque no”.Además de esto, se puede escuchar cuando el chofer les dice que no se pueden besar de acuerdo a lo que él piensa, por lo que el joven no dudó en responderle al conductor."Fíjate que no nos puedes limitar de acuerdo a lo que tu piensas, estás dando un servicio público, ¿sí lo sabías?", responde el joven indignado.Según el relato, la pareja abordó el camión con placas 723-753-G a las 4:40 de la tarde, aproximadamente, y durante el trayecto desde la Calzada Independencia hasta Plaza del Sol se la pasó burlándose de ellos, frenando de manera constante con el fin de evitar cualquier tipo de contacto, además de que en repetidas ocasiones les llamó “maricones”.

Posted by Rica Noticias on Monday, February 10, 2020

Aquí no pueden irse besando” le dice el chófer a uno de los hombres mientras para el camión, “¿Por qué no?“, le cuestionan ellos; “Porque no lo pienso así, pueden hacer sus cosas en otro lado’, les contesta indignado.

Uno de ellos logró captar todo en video, mismo que fue difundido en las redes sociales donde generó comentarios de condena y rechazo a este tipo de actitudes.

Medios locales informaron que el video fue captado el pasado sábado 8 de febrero. Hasta el momento no hay algún comunicado oficial de las autoridades por estos hechos.

También te puede interesar:

“Que detención de Lozoya no sea un circo mediático”, afirman legisladores en San Lázaro