Horóscopos de Yamarash para este jueves 13 de febrero

Horóscopos de Yamarash para este jueves 13 de febrero

433
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en  Libra, usa esencia de canela para multiplicar tus ingresos de dinero.

ARIES

(marzo21/abril20)

La visión lúcida te hace concretar acciones benéficas. Logras despojarte de disgustos que sólo provocan separarte de buenas compañías. El esfuerzo que apliques a tus labores será bien remunerado. No dudes en continuar esmerándose y todo seguirá saliendo como lo estás planeando.

TAURO

(abril21/mayo21)

La satisfacción por logros será motivación para seguir concentrado en tus energías aún falta mucho que lograr.Si desesperas será motivo de claudicar en este momento lo que necesitas es aferrarte.Aunque parezca difícil tendrá la oportunidad de detectar defectos y poderlos corregir.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

La ambición será motivo de poder generar fuentes de trabajo. El estado de ánimo será aliento de felicidad y alegría. El instinto te conduce a hacer acciones diferentes y e innovadoras. Congenias con una persona con la qué pasa una experiencia diferente.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

La percepción puede ser equivocada y prejuicios  define abriendo tu mente a un horizonte diferente. Despeja tu mente de incertidumbres y dudas que solamente pueden provocar tristeza deja que las emociones positivas hagan efecto y se manifieste.

LEO

(julio23/agosto22)

Se manifiesta  las oportunidades para poder sacar provecho económico. Tu corazón será conquistado gracias a las atenciones déjate llevar. Muestra que tienes la inteligencia para resolver una diferencia. No te estreses relájate todo se logre dar como conforme los has planeado

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Tus capacidades estarán en su máxima capacidad saca  provecho para que todo se pueda concretar. Tendrás oportunidad de hacer otras actividades y refresca la rutina. Si generan condiciones de enamoramiento y de mucho amor.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

No dudes de cómo lo que estás viviendo este el momento de disfrutar del la felicidad y la alegría. Deja que la economía fluya y administra bien el recurso para que no haya fugas. Entiende las señales del universo que te van a conducir a la felicidad y alegría.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Se liberan los obstáculos y se concretan sólo situaciones benéficas. Sigue la intuición que será solamente para estar con esa persona que te hará vibrar de amor. Deja que la situación fluye a tu favor aferrándote ahora más que nunca.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Muestra tus capacidades y tus talentos y las exigencias que te están encomendando.Atraviesas un momento complicado donde tendrás que aplicar una estrategia para poder salir bien librado. No dudes en expresar lo que sientes para ser bien correspondido

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Busca una manera romántica de poder seducir a la persona que te gusta y poder concretar más que una amistad. Se despierta la pasión y puedo disfrutar al máximo de tu sexualidad. Júpiter será influyente tu suerte y te llenará de dinero tu cartera.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

No descuides tu apariencia será primordial para atraer a la persona que tanto te gusta. Los desafíos serán  estratégicos para mostrar tus habilidades intelectuales.Concentra tus energías y todo va a fluir a tu favor.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

La mejor versión de ti sale a relucir. Sólo las personas que te hacen sentir querido estar cerca de ti. Logra discernir de manera correcta lo que debes de hacer y como debe de actuar. Disfruta al máximo estos momentos tan maravillosos.