Fanáticos que aman a sus ídolos “hasta la muerte”

Fanáticos que aman a sus ídolos “hasta la muerte”

154
0
Compartir

Entre las estrellas y sus seguidores se establece un vínculo muy especial, pero hay ocasiones en las que un fan pasa de saberlo todo sobre su ídolo a querer conocerlo o acercarse a él a cualquier precio. Son numerosos los casos de celebridades  que se han tenido que enfrentar a un acosador, sin embargo, en ocasiones la obsesión de los fans ha ido aún más lejos y ha terminado de forma trágica dándole muerte a su propio ídolo. En BASTA!  te pasamos un adelanto de los famosos que han sido víctimas de sus seguidores.

 

JOHN LENNON

La muerte de John Lennon conmocionó al mundo entero y se recuerda como uno de los episodios más trágicos de la historia de la música. Sucedió el 8 de diciembre de 1980. El exmiembro de The Beatles llegaba a su apartamento de Nueva York , en Dakota, junto a su esposa, Yoko Ono, y justo en la puerta recibió cinco disparos que acabaron con su vida por parte de su seguidor, Mark David Chapman.

SELENA QUINTANILLA

Selena Quintanilla tenía apenas 23 años cuando fue asesinada el 31 de marzo de 1995. La texana de origen mexicano era una de las reinas del tex-mex,  murió a consecuencia de un disparo por la espalda, el cual le  causó un enorme impacto.  Su asesina fue Yolanda Saldívar, quien después de atacarla intentó matarse.

GIANNI VERSACE

Gianni Versace era mucho más que un diseñador. El fundador de la casa que lleva su apellido se convirtió en un icono de la moda y consiguió que numerosas estrellas se enamoraran de su marca. Falleció por arma blanca en la puerta de su casa de Miami Beach cuando volvía de dar un paseo el 15 de julio de 1997 con 50 años. Su atacante fue el prostituto Adrew Phillip Cunanan, quien después de una persecución mundial se quietó la vida.

CHRISTINA GRIMMIE

La cantante Christina Grimmie, finalista del concurso ‘The Voice’, se encontraba firmando autógrafos tras dar un concierto en Orlando cuando recibió tres disparos que le costaron la vida a sus escasos  22 años. El fanático  asesino fue  Kevin Loibl,  un joven de 21 años que supuestamente era su fiel seguidor.

REBECCA SCHAEFFER

Rebecca Schaeffer era uno de los rostros más conocidos de la televisión estadounidense en los 80 por su papel en la serie ‘My Sister Sam’ (1986-1988). El 18 de julio de 1989, con solo 21 años, recibió un disparo mortal en su residencia de West Hollywood.  Su asesino  fue Robert John Bardo, un fanático que la había estado acosando durante tres años. El hombre, que cumple cadena perpetua en una cárcel de California, también estuvo obsesionado con otras estrellas de la época.

DIMEBAG DARRELL

Fue uno de los fundadores de la banda de groove metal Pantera y posteriormente formó parte de Damageplan. Considerado como uno de los mejores guitarristas de la historia, murió el 8 de diciembre de 2004 con 38 años al ser disparado mientras ofrecía un concierto en el club nocturno Alrosa Villa de Columbus (Ohio). Por desgracia Nathan Gale, de 38 años, fue el autor de los disparos . Entró al club justo al inicio del concierto y en el tiroteo mató a otras dos personas antes de ser abatido por la policía.

DOMINIQUE DUNNE

Esta actriz estadounidense tuvo gran éxito en los años 80 gracias a la película de suspenso Poltergeist, sin embargo fue estrangulada a la edad de 22 años. A la fecha no se sabe mucho del caso, pero los fans lamentaron la perdida de esta estrella que estaba en plenitud de su juventud y con un gran futuro actoral por delante.

TUPAC SHAKUR

En 1996 el rapero de Harlem fue interceptado por otro vehículo después de salir de una pelea de box en Las Vegas. Todavía no se sabe quién fue el asesino que disparó varias veces al músico, lo que sí se sabe es que estaba metido en muchos líos con la mafia. Dentro de sus amores se encuentra Madonna con quien tuvo un romance muy experss.

SHARON TATE

La modelo, casada con el director Roman Polanski, falleció a manos de ‘La Familia’ de Charles Manson durante una cena en su casa de Los Ángeles. Tate fue acuchillada 16 veces por uno de sus seguidores. Lo malo del caso es que nunca se supo nada de la persona que le arrebató la vida a la artista.

BJÖRK

Ricardo López pasó meses filmando y planeando todo para asesinar a Björk. Dejó 18 horas de video y 800 páginas como testigos de su más grande y brutal hazaña… Björk estuvo a punto de sumarse a esta lista, todo por este hombre que tenía serios problemas mentales  y que un buen día optó por suicidarse y enviar una bomba a la cantante islandesa; todo a causa de la decepción al enterarse del romance entre la intérprete de “Army of Me” y el músico Goldie.