Mujeres extranjeras en peligro

Mujeres extranjeras en peligro

561
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchas mujeres extranjeras que vienen a México con la ilusión de llevar una mejor vida, han regresado a sus lugares de origen metidas en ataúdes, pues sino son blanco de la delincuencia lo son de relaciones destructivas y varias han muerto a manos de sus propias parejas sentimentales.

El caso más reciente fue el de la ex modelo brasileña, Vanessa Vargas Ribeiro, de 33 años de edad, quien murió al ser presuntamente empujada desde la ventana por su novio en su departamento ubicado en la calle Oaxaca 129, de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Vecinos de la joven dijeron a la policía que ella discutió con su novio, identificado como el empresario Eugenio Kuri y a los pocos segundos la mujer cayó por la ventana desde el sexto piso, pero el sujeto en vez de auxiliarla subió a su auto y se fue, dejándola abandonada a su suerte.

Testigos pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia y los paramédicos encontraron a Venessa muy malherida tirada sobre la banqueta, estaba bocarriba y presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que de inmediato la subieron a la ambulancia y la trasladaron al hospital Rubén Leñero, donde a los pocos minutos falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

 

A LA FUGA

Tras conocerse el deceso de Vanessa, agentes de la Policía de Investigación interrogaron a vecinos y revisaron las cámaras de seguridad del lugar, pero no se han revelado los resultados de las mismas, pese a que la familia de la modelo desde Brasil han exigido justicia.

Amigos cercanos de Vanessa denunciaron que el presunto asesino la violentaba psicológicamente y la obligó a dejar de trabajar como modelo a cambio de una mensualidad que le proporcionaba; mientras los vecinos más cercanos insisten en señalar que fue Eugenio el que la empujó desde el balcón

del departamento, versión que cada día cobra más fuerza, ya que el empresario se encuentra a la fuga.