Detienen a director de Seguridad Pública de San Martin Texmelucan por secuestro

Detienen a director de Seguridad Pública de San Martin Texmelucan por secuestro

574
0
Compartir
Foto, Twitter

Investigaciones señalan que el titular de Seguridad de San Martín Texmelucan habría participado en el secuestro de cuatro personas en 2011

México.- El director de Seguridad Pública Municipal de San Martín Texmelucan, Luis Francisco Bustamante Flores, fue cesado de su cargo y detenido el lunes por una acusación de secuestro.

A través de sus redes sociales la alcaldesa de extracción morenista, Norma Layón, informó que tomó la decisión de cesar de su cargo al hoy imputado derivado de la orden de aprehensión que este lunes se ejecutó en su contra.

“Luis Francisco Bustamante queda cesado y relevado de su cargo. El gobierno municipal que encabezó expresa su disposición para cooperar con las investigaciones que se lleven a cabo y la resolución de las autoridades competentes”, afirmó la edil en un video difundido en redes sociales.

El detenido fue trasladado al Centro de Readaptación Social de San Pedro Cholula, en espera de que se determine su situación jurídica.

Según versiones periodísticas, la denuncia contra el hoy ex funcionario se presentó en el año 2016.

Hasta el momento la Fiscalía General del Justicia no ha dado información respecto a la carpeta de investigación correspondiente.