Detienen a cinco personas, se les relaciona con robos en los alrededores...

Detienen a cinco personas, se les relaciona con robos en los alrededores del AICM

926
0
Compartir
Foto, Twitter

México.- La tarde de este martes se logró la detención de cinco ladrones que operaban en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), asaltando a usuarios de casa de cambio.

Agentes de Inteligencia adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) participaron en la detención, momentos antes los ladrones habían participado en un robo, por lo que al ser detenidos se les incautó dinero hurtado y armas usadas para el crimen.

Estos sujetos podrían estar vinculados al asesinato de una de sus víctimas, pero serán las autoridades las encargadas de confirmar o desmentir este suceso.

El hecho en cuestión ocurrió el pasado 29 de enero, en Circuito Interior y Calzada de Guadalupe, la víctima era Ramón Enrique Quintero de 42 años y se opuso al robo, por lo que fue asesinado a balazos.

Los detenidos fueron trasladados a la agencia número 50 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en la colonia Doctores.

Su modus operandi era el siguiente: enviaban a sus cómplices a vigilar la zona, localizaban a personas con relojes costosos, que hubieran realizado operaciones en casas de cambio o que llevaran dinero en efectivo. una vez ubicados sus objetivos daban el “pitazo”, seguían a sus víctimas y les cerraban el paso en tres vehículos.

Con información de Carlos Jiménez