Austin Butler será Elvis Presley ¡Que Viva el Rey!

Austin Butler será Elvis Presley ¡Que Viva el Rey!

553
0
Compartir

Salvador Sánchez

Tal vez el nombre de Austin Butler no les resuene como uno de los grandes del cine, como podría ser Tom Cruise, Brad Pitt o Joaquin Phoenix pero esta joven promesa ha escalado peldaños desde que era un niño para convertirse en una figura del séptimo arte.

La infancia de mucho se vio marcada por series juveniles como Manual de supervivencia escolar de Ned, Drake y Josh, iCarly y Zoe 101, todas creaciones de la cadena Nickelodeon y de las cuales Butler fue parte en papeles secundarios o en algunos casos más protagónicos. Estas apariciones, en ocasiones muy breves, lograron que por lo menos su rostro no sea tan ajeno para muchos y también demuestran el gran compromiso que este joven tiene con la industria, siendo esta su vocación desde la niñez.

Esta semilla que Austin ha regado con constancia en la pantalla, dio su primer gran fruto en forma del papel de Tex en la aclamada película, Había una vez en… Hollywood, del director Quentin Tarantino. Y parece que ese árbol dará su manzana dorada ahora que tendrá su primer protagónico en la película biográfica del legendario Elvis Presley, a quien dará vida.

La película será dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge) y después de un extenuante casting, Butle le arrebató el papel a Harry Styles (Dunkerque), Ansel Elgort (Baby Driver) y Miles Teller (Whiplash), todos mucho más experimentados que él, por lo que se espera mucho de su actuación; cabe destacar que en el filme, compartirá créditos con Tom Hanks, quien interpretará al coronel Tom Parker, manager del Rey del rock.

Esperemos este a la altura del reto y que pronto sea el reconocido ícono de Hollywood que siempre ha soñado ser desde niño, recordemos el caso de Rami Malek, sin duda conocido por sus papeles en La Noche en el Museo y Mr. Robot, pero interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, lo elevo a la altura de los grandes de la industria.

¿Sabías que…?

El actor de 28 años, Austin Butler fue pareja sentimental de Vanessa Hudgens (estrella de la popular franquicia, High School Musical al lado de su expareja Zac Efron), desde 2011, pero a principios del presente año decidieron dar por terminada su relación.