Martin Scorsese no quiso «rapear» en los Oscar’s

Martin Scorsese no quiso «rapear» en los Oscar’s

323
0
Compartir

El rapero Eminem subió por sorpresa al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, California, EE.UU, donde este domingo se celebró la 92.ª edición de los Premios Óscar, esto para interpretar la famosa canción ‘Lose Yourself’. Su actuación, sin embargo, no impresionó a todo el mundo, y algunos de los presentes, como el director Martin Scorsese, incluso estuvieron a punto de quedarse dormidos.

En 2003, el tema principal de la película «8 miles», ‘Lose Yourself’, ganó el óscar a la mejor canción original. Entonces Eminem no la interpretó en la escena del Dolby Theatre y solo lo hizo 17 años después, sorprendiendo a varios espectadores, pues su actuación no fue anunciada de antemano.

No obstante, mientras que una parte del público se unió al rapero estadounidense para cantar con él uno de sus mayores ‘hits’, otros no mostraron un gran interés.

Uno de estos últimos fue Martin Scorsese, director de la película ‘El irlandés’, que fue nominada a la mejor película pero cedió ante ‘Parásitos’, de Bong Joon-ho. Scorsese pareció haberse quedado dormido durante la actuación de Eminem, lo que generó una ola de bromas en la Red.

También te pued einteresar:

La-33 una banda que sabe a Nueva York