Julio César Chávez es nombrado Míster Amigo en Texas

Julio César Chávez es nombrado Míster Amigo en Texas

103
0
Compartir

JUAN R. HERNÁNDEZ

“Al Travieso Arce le voy a quitar lo dientón y lo feo”, afirmó el ex campeón mundial, Julio César Chávez durante su visita al Palacio Legislativo de San Lázaro en donde se anunció que representará a nuestro país como Míster Amigo en las fiestas patronales de la franja fronteriza de Brownsville y Matamoros.

En el recorrido, Julio César Chávez fue acompañado por la diputada de Encuentro Social por Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez y una comitiva de ciudadanos de las fiestas patronales de Brownsville. En medio de reporteros y visitantes que buscaban tomarse una foto con el campeón mexicano, Julio César Chávez manifestó sentirse orgulloso de representar a México en este evento.

Asimismo, aprovechó para informar que él tiene una serie de clínicas para combatir las adicciones, las cuales consideró como una enfermedad que arrastra a las familias y deportistas. – ¿Le vas a dar un knock out a las adicciones?, preguntó la prensa,  a lo que el ex boxeador contestó sonriente.

– El primer knock out que le voy a dar va a ser al dientón del “Travieso”, respondió entre risas Julio César Chávez. –  ¿El travieso se pasó de Travieso? –  Se pasó de dientón. Le voy a quitar lo feo y dientón, finalizí la estrella del boxeo.

SABÍAS QUÉ?

El seis veces campeón mundial estuvo acompañado por otros expúgiles, como Humberto “Chiquita” González, Carlos Zárate, Isidro Pipino Cuevas, José Guadalupe Pintor, así como el medallista olímpico en lucha grecorromana Daniel Aceves.