Grabaron candente clip en Miami Niurka y Osmir Gara

Grabaron candente clip en Miami Niurka y Osmir Gara

123
0
Compartir

Sensualidad, erotismo, y mucha pasión fueron los ingredientes que se dieron en el video clip Tu eres el amor de mi vida, el cual grabó el cantante salvadoreño Osmir Garay al lado de la escultural actriz Niurka Marcos.

“Niurka es una de las mujeres más bellas del espectáculo, siempre la he admirado,  estoy feliz y agradecido de que aceptara ser mi modelo”, dijo el bachatero de la juventud.

Por su parte Niurka dijo durante la grabación. “Osmir tiene un talento inigualable, canta hermoso, el tema lo escribió él, hicimos buena química, me hizo sentir muchas cosas, los dos, los dos con poca ropa en el jacuzi, y yo me dejé llevar, tienen que ver los besos ardientes que nos dimos”, compartió Niurka.

El video es tan pasional que Osmir y Niurka realizaron escenas de cama, bailaron pegaditos y en cada escena subió más y más la temperatura y hasta les sobrara la ropa. “Mucha cachondearía, yo en bikini, sol, arena y mar, estuvo muy caliente”, dijo la cubana.

¿SABÍAS QUÉ?

Un equipo de más de 10 personas participó en la producción del video de “Tú eres el amor de mi vida” que ya ha está disponible en plataformas digitales.