AMLO visitó Santa Lucía por 105 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana

AMLO visitó Santa Lucía por 105 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana

126
0
Compartir
Foto: Twitter (Alredo del Mazo)

Ciudad de México.- con motivo del 105 Aniversario de la creación de la Fuerza Aérea mexicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó la Base Militar de Santa Lucía.

“Hoy día de la Fuerza Aérea Mexicana vamos a estar en Santa Lucia de ceremonia de reconocimiento a la Fuerza Aérea Mexicana y al mismo tiempo, vamos a llevar a cabo una supervisión del sitio, en Santa Lucia”, informó AMLO en su conferencia matutina

El titular del Ejecutivo Federal estuvo acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; así como por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, diversos integrantes del Gabinete federal y los gobernadores de Hidalgo y Querétaro.

“Aprovecho para agradecer el apoyo de las Fuerza Armadas de México en el propósito de llevar a cabo la cuarta transformación en la vida pública de nuestro país”, expresó López Obrador.

Además, recordó la trayectoria de diversos presidentes de México, señalando a Benito Juárez como el mejor presidente en la historia del país.

 

El 10 de febrero de es el día de la Fuerza Aérea Mexicana. Actualmente cuenta con 530 aeronaves, 18 bases aéreas, 9 estaciones aéreas militares y 7 planteles educativos, entre ellos el Colegio del Aire y la Escuela Militar de Aviación.