La Reina del Pop quiere codearse con la realeza

La Reina del Pop quiere codearse con la realeza

137
0
Compartir

Luego de que trascendió que los Duques de Sussex, Harry y Meghan, se fueron a vivir a Canadá alejados del glamour de la corona inglesa, la reina del pop, ni tarda ni presurosa, ofrecio a su majestades su enorme departamento que tiene en Nueva York, porque ella considera que Canadá es un país aburrido del que deben salir.

De tal suerte que Madonna está haciendo todo lo posible para que los duques sean sus inquilinos. Al parecer, la intérprete de “Like a Virgin” quiere que los Duques de Sussex se muden de Canadá a Estados Unidos y vivan en su residencia situada en Nueva York.

La estrella, quien ya goza de casi 40 años de carrera musical, se codea con las altas esferas de todo el mundo con gran naturalidad. La deshinbida y empoderada Reina del pop se dió el lujo de hacer una propuesta a los exmiembros de la realeza como si fueran cualquier amigo.

Recordemos que actualmente, los Duques, quienes radican en Vancouver, Canadá, luego de su renuncia a la realeza, se encuentran iniciando una nueva vida e incluso ha trascendido la noticia de que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, prepara el terreno para su regreso a la pantalla chica. De igual manera ambos, Harry y Meghan se encuentran en un proceso de establecimiento, reacomodando su nueva vida y lo que serán sus actividades en dicha ciudad, lejos de la familia real británica.