Horóscopos de Yamarash para este lunes 10 de febrero

Horóscopos de Yamarash para este lunes 10 de febrero

559
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Virgo, usa esencia de hierbabuena para atraer bendiciones y prosperidad.

ARIES

(marzo21/abril20)

Desafía las adversidades siendo estratégico para poder concretar lo que tanto has venido anhelando. Tendrás que mantener un ritmo de trabajo para poder percibir a manos llenas. Los momentos de confusión pueden provocar estancamientos y desbloquea con acciones emprendedoras que generen  motivación y entusiasmo.

TAURO

(abril21/mayo21)

Saturno influirá sobre la marcha de lo que estás realizando comprometiendo tu esmero y dedicación para que pueda sacar los compromisos de trabajo. Culminas una deuda y te desahogas en asuntos económicos. Decreta al universo y se abrirán los caminos que debes de seguir para hacer realidad tus deseos.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

La vibra hace conexión con los astros que favorecen tu suerte concretando entradas económicas. El esmero y la dedicación son claves para poder efectuar tu buena vibra.Será determinante como te enfrentes a una situación.Tomar en cuenta nuevas estrategias para poder hacer las cosas fuera de la rutina  dan mucha alegría.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Toma el tiempo necesario para poder ser el mejor tendrás oportunidad de mostrar tus talentos. Impuntualidad podrá hacerte pasar una oportunidad que ya no se volverá  a presentar.Si concentras todo tu esfuerzo poder concretar un negocio donde recibirás buenas ganancias. Despeja tu mente de algunos inquietudes que solamente  generan confusión.

LEO

(julio23/agosto22)

Sólo si estás con la disposición de esfuerzo podrás superar obstáculos. Marte influye bajo circunstancias que pueden ser difíciles de comprender sólo si pones tus capacidades alerta. Busca una estrategia para seducir y encantar a la persona que tanto te gusta podrá surgir más que una amistad.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Algunas diferencias tendrán que replantear tu manera de actuar y  la manera en que dejas que tus impulsos te hagan  cometer errores. El factor tiempo será desafiante por algunos imprevistos que te hacen ser impuntual. Conceda todas tus energías y podrá ser muy eficiente y hacer todo con facilidad.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Tu estado de ánimo alegre abre nuevas  posibilidades y convivencia con las que puedes pasar agradables momentos. Escúchalo inscripción sólo dirigirte hacia donde te conviene podrás estar muchísimo mejor. La capacidad para discernir y efectuar buenas decisiones solamente depende de hacer acciones concretas.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Con gran impacto atrae la posibilidad de concretar un deseo y hacer posible lo que tanto estuviste trabajando. No te involucres en asuntos que pueden estar fuera de lo que a ti te compete o te metes en un problema que será difícil de solucionar. Tendrás los sentidos a su máximo esplendor gracias a la influencia de la luna.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

El mejor momento para poder generar ingresos va a depender solamente de mantener el ritmo de trabajo. Los sentimientos están sensibles por lo que estarás meloso y con el libido despertando pasiones.El aura fluye de manera que capta la atención dando a notar la mejor versión de ti.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Lo intuición te advierte de personas enerte de personas perniciosas toma medidas convenientes. De puro sentimiento es la que está solamente bloqueando tu suerte y que me deja que fluya la abundancia. Aférrate a que puedas seguir conquistar a la persona que tanto te gusta estas apunto de poder consolidar una relación.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

No dejes que los malos momentos te puedan afectar y concentra tu visión en el presente que es lo mejor está por llegar. La influencia de el sol ilumina tus pensamientos fluyendo solamente  las mejores ideas. Poner concentración  evita cometer errores ya que abran distractores que pueden generar complicaciones.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Concentra tu vibra y un poder decretar el universo deseo que  se van a dar las condiciones para poder hacerse realidad. No escuches ciertos comentarios que pueden afectar tu motivación mantente firme rumbo a tu objetivo. Sigue realizando actividad física y tu estado será de muy buena salud.