Todo lo que sea con tal de más “likes” o cómo fingir...

Todo lo que sea con tal de más “likes” o cómo fingir la muerte de tu novia para tener más visitas

268
0
Compartir

Es común que los famosos “Youtubers” tengan motivaciones grandes para buscar vistas y likes a costa de lo que sea, incluso de su integridad física. Casos hay muchos, sin embargo, este destaca por dar un paso más allá, al fingir la muerte de su novia.

El Yotuber conocido como JayStation fue arrestado en Toronto Canada por agresión con un arma, luego de que este fingiera la muerte de su novia Alexa, culpa de un supuesto conductor borracho.

En uno de los videos subidos en su canal, se puede ver la explicación del caso, donde comentó que Alexa quería por lo menos 1 millon de suscriptores en un canal que habría abierto recientemente.

La farsa se destapa

Muchos de sus seguidores empezaron a dudar en las declaraciones de Jason Ethier (nombre real del Youtuber), cuando muchos se dieron a la tarea de buscar reportes policiacos sobre el incidente, sin encontrara nada al respecto.

Días después, el 27 de enero, subió otro video en el que confesaba que Alexia se encontraba viva y que todo había sido un plan para ganar seguidores.

Por si fuera poco, Ethier afirmó que Alexa le ayudó a planearlo, pero que después lo acusó de agredirla con un arma.

Me enamoré de esta mujer y traté de ayudarla a ser famosa en YouTube, pero me dejó sin avisar y ahora trata de arruinar mi vida”, dijo JayStation.

Pero Alexa se defendió a través de otro video, en el cual asegura que él era muy controlador, paranoico y que, incluso, la alejó de su familia y amigos. Además, jura que ella no tuvo nada que ver a la hora de fingir su muerte.

También te puede interesar:

Todo para el ratón: Por exhibición de “El Rey León” Disney quiere un tercio de lo recaudado