Horóscopos para este VIERNES 7 de febrero

Horóscopos para este VIERNES 7 de febrero

630
0
Compartir
Yamarash Esoterico
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna creciente en Cáncer, prende incienso de copal para  armonizar el ambiente y se sienta tranquilidad y serenidad.
ARIES
(marzo21/abril20)
Disfrute el medio en el que te estás desenvolviendo es el mejor para poder sentirte satisfecho. Explora sensaciones diferentes cosas que podrás disfrutar al máximo tu sexualidad. Logras diferenciar fugas económicas que solamente estaban haciendo gastar.
TAURO
(abril21/mayo21)
Tendrás la habilidad de poder resolver pendientes laborales.Se despiertan el interés por consolidar un cambio para mejor. Tendrás que buscar distracciones para poder pasar momentos gratos con esa persona especial y reafirmar el sentimiento y el amor.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Tome en cuenta aspectos de organización para poder pasar tiempo libre y hacer actividades que despejes tu mente. Se generan ingresos que debes de administrar adecuadamente para que puedas salir de compromisos. Tome en cuenta comentarios constructivos para poder rectificar errores.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
Marte impacta en los pensamientos abriendo la retención para aprender fácilmente conocimientos nuevos. Te libras de audio del pasado dejando fluir sólo buenos sentimientos. El sol ilumina tu camino atrayendo sólo bendiciones y abundancia.
LEO
(julio23/agosto22)
La influencia de Saturno concretan los planes pasándote un increíble fin de semana. La serenidad será un factor decisivo para poder evitar conflictos y discusiones.Se manifieste lado más alegre haciendo sentir bien a las personas. Logra seducir con tus encantos a la persona que tanto te gusta poniendo concretar una cita donde surgir el amor.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Tendrás que comprometerte para que todas las cosas puedan salir como las estás planeando y no cometer errores en los cuales te puedas arrepentir. Concentra todas sus energías que la mejor temporada es ahora debe sacar provecho al máximo.Sólo si pones atención el universo te da una señal para que puedas mejorar y sentirte más pleno.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
La lucidez que conduce a poder concretar una entrada de dinero que soluciona tus problemas económicos.La intuición te advierte de un error que  simplemente te ocasione una pérdida económica.Saturno influyen en tu personalidad manifestando en tu personalidad la bondad.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Toma en cuenta otras estrategias para poder salir de la rutina y vivir experiencias renovadoras. Desea algo muy fuerte de va cumplir al día siguiente.  Tendrás que poner más empeño a poder concluir un pendiente lo vas concluir .Siente como un destello de luz te llena de energía y vitalidad para poder hacer todo lo que estas planeando.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Será satisfactorio que puedas dar a notar con tus acciones y no palabras la manera correcta de cómo debes de actuar. Será este momento crucial para que puedas arriesgarte y percibirás mayor ingreso de dinero.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Tome el tiempo necesario para poder esmerarte  y ser el mejor. Si enfoca la atención a las personas vas a sentir compatibilidad y atracción con quién podré estar conviviendo en próximos días. Tendrás un bonito recuerdo una experiencia diferente
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Escuchas bendición sobre dirigirse a una experiencia muy agradable. El carácter será difícil de trabajar sus impulsos poner un ocasionarte muchos problemas. Sólo si eres atento podrás desafiar una pérdida. Culminas percibiendo más ingreso económico.
PISCIS
(febrero20/marzo20
Se despierta fuerte sentimiento escúchalo y déjate llevar por el amor. El estado de Salud es  primordial no te quieres con los padecimientos y atiéndete. Te toman en cuenta para que puedas desempeñar un trabajo que va hacer bien remunerado.