Los “beneficios” del coronavirus o cómo evitar un robo de forma creativa

Los “beneficios” del coronavirus o cómo evitar un robo de forma creativa

567
0
Compartir

Los robos están a la orden del día en cualquier parte del mundo. Aveces no hay nada más que hacer que hablar a la policía y pedir un milagro de que no seamos despojados de todas nuestras cosas. Sin embargo, a una chica en China se le ocurrió una forma muy curiosa de asustar al asaltante.

La noche del 31 de enero, en la localidad de Jingshan (Hubei), un individuo ingresó a una casa donde se encontraba una mujer sola. Al ver al extraño en el interior de la vivienda la víctima empezó a gritar y el delincuente se lanzó sobre ella, intentando taparle la boca. Fue entonces que la mujer empezó a toser y le dijo que acababa de regresar de Wuhan y se había infectado con el coronavirus.

Asustado, el delincuente huyó llevándose su celular y su cartera. La mujer denunció el robo a la policía, quien incició la busqueda del asaltante, sin resultados, debido a la política que se lleva ahora en el país asiático de usar cubrebocas. Al sentirse presionado ante la inminente detención y por las palabras de su víctima, el joven, acompañado por su padre, acudió en la madrugada a una comisaría para entregarse a las autoridades.

También te puede interesar:

Starbucks y Apple se retiran por Coronavirus