Horóscopos por Yamarash para este jueves 6 de febrero

Horóscopos por Yamarash para este jueves 6 de febrero

664
0
Compartir

 


Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora qué hay luna creciente en Cáncer, usa esencia de pachulli para poder despertar el lÍbido.

ARIES

(marzo21/abril20)

Despeja el panorama emocional para poder concretar la relación dependerá sólo de que estés convencido. Toma el tiempo necesario para poder enfocarte en tu trabajo y hacer todo de manera profesional.

TAURO

(abril21/mayo21)

Cuanto más empeño pongas mejor te van a salir las cosas. Sólo si eres aferrado podrás conquistar el corazón de la persona que tanto quieres. La fe juega un papel importante para poder imponer tu voluntad.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Las circunstancias te exigen replantear otra estrategia o si no vas a fracasar. Sólo si mantienes la constancia podríamos destacar. Saturno influirá en tu suerte acaparando trabajo y dejando fluir las entradas de dinero.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Date cuenta que las oportunidades para estar feliz solamente van a depender de ti no le hagas caso a los factores externos. Muestra una actitud determinante para poder dominar aquellas circunstancias tan complicadas.

LEO

(julio23/agosto22)

Una tentación será arma de doble filo y pondrá en riesgo tu integridad. Déjate seducir podrás pasar momentos placenteros. Descubrirás una fuente de ingreso que te vas a ganar mucho dinero.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Domina los arranques y enojos  o te vas a alejar de las personas que te aprecian y te quieren. Ese era tu momento para que puedas mostrar tus capacidades y talentos estarás brillando por ser quien eres.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Un destello intelectual hace que puedas de manera ágil destacar y ser el mejor. Descubrirás pasatiempos en los cuales pasar momentos agradables.Tomar un descanso podrá renovar tu energía y mostrar vitalidad.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Muestra la alegría de vivir enfrentando las pruebas que se estás desafiando de una manera aguerrida.Determina acciones concretas que puedan efectuar cambios son necesarios para vivir otras experiencias.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Fíjate muy bien lo que dices puedes herir susceptibilidades. Será buen momento para reflejar tu autoestima haciendo acciones que te cuide para estar más saludable.Se manifiesta un acontecimiento que podrá ser difícil de resolver.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Aunque parezca imposible es necesario corregir errores no puedes seguir igual. Estará susceptible de poder percibir al máximo los sentidos, disfrútalo. Tu vibración cautiva nuevas relaciones sociales.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

El tiempo será factor de organización  ya que los improvistos te podrán hacer fallar. Darte cuenta de los logros podrás hacerte sentir satisfacción pero no te conformes aún hace falta muchísimo más.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Comprendes de manera sencilla nuevos conocimientos y lo retienes tienes todo para poder aprender. Te podrá limitar a hacer actividades y la flojera te vence libérate y haz todo lo que te propones.