Por actualización, suspenden recargas en Líneas 1 y 5 del Metrobús

Por actualización, suspenden recargas en Líneas 1 y 5 del Metrobús

487
0
Compartir

El Metrobús de la Ciudad de México, informó que a partir de este lunes (3 de febrero), y hasta nuevo aviso, las máquinas de recarga en las líneas 1 y 5, correspondientes a la empresa Conduent, estarán sin servicio por una actualización de software.

La actualización es sólo para las máquinas que aceptan monedas (equipos más pequeños), que las que también expenden plásticos (con la opción de pago con billetes), las cuales operan sin problemas.

Lo anterior, informó el sistema de transporte, con la intención de finalizar el proceso de homologación de la Tarjeta de Movilidad Integrada.

En comunicado se informó que algunas estaciones de la Línea 1 quedarán sin servicio de recarga pues no cuentan con otro tipo de máquina para ofrecer el servicio.

Estas son: 18 de Marzo, Potrero y Euzkaro (todas en dirección a Indios Verdes), así como CCU; en dichos puntos habrá personal capacitado para apoyar a los usuarios.

El Metrobús exhortó a los capitalinos a utilizar su saldo en tarjetas antiguas, pues la fecha límite para hacerlo será el 20 de febrero, luego de lo cual el recurso se perderá y no podrá utilizarse en ningún sistema.