Los 15 de Camila

Los 15 de Camila

1248
0
Compartir
Raquel Bigorra

Vaya manera de tirar la casa por la ventana mi querida Jessica Díaz de León en la fiesta de Camila, su única hija. La princesa cumplió 15 y allí estuvimos para celebrarla.

A Jessi la conozco de hace muchos años, cuando fuimos compañeras en los telejuegos. El borrego Nava estaba casado con Mara, su primera esposa. En ese entonces, éramos vecinos, y yo soltera. Así que los recién casados se portaban muy solidarios y cargaban con la bola de amigas como Vielka, un par de compañeras del “Llame ya”, y yo.

Nos íbamos a “Il canto” a cantarle al amor y al desamor. Allí se enamoró mi Jessica y poco tiempo después trajo al mundo a la pequeña Cami. Fuimos al bautizo de la niña y ahora, a sus 15 años. ¡El tiempo vuela! Jessica, después de años de estar en el grupo Mestizo y hacer mucha televisión y también radio, puso su empresa de medios. Hoy es una exitosa empresaria que a base de mucho trabajo y amor, le celebró a su hija, unos quince años espectaculares, cómo soñamos todas las madres, poderle hacer la fiesta a nuestras princesas.

Tocó un grupo versátil, fabuloso y nos fuimos a la pista. Ahí le sacamos brillo mi querida Rosa Concha, quien por poco y no reconozco, pues iba en Hector y no en personaje. Cynthia Urías estuvo muy animada baile y baile con su marido. Compartimos mesa con Sergio Gómez, el publirrelacionista de la mayoría de los grupos de México.

También estaba Pepe Zepeda de Ocesa, Javier Derma y gente querida del medio que ha acompañado a Jessi en toda su carrera. ¡A gozar que el mundo se va a acabar! Vaya desde aquí mi reconocimiento y felicitación a mi Jessica Díaz de León por todo el amor con el que ha educado a su princesa. Tan bella, vestida de rosa, parecía salida de un cuento de hadas. ¡Enhorabuena!