Horóscopos de Yamarash para este viernes 31 de enero ¡Cierra con la...

Horóscopos de Yamarash para este viernes 31 de enero ¡Cierra con la mejor vibra el mes!

590
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Aries,  porta un ojo turco para protección contra envidias.

ARIES

(marzo21/abril20)

Déjate cautivar por tus sentidos te van a llevar experiencias maravillosas.Las condiciones se prestan para pasar momentos con la persona que tanto te gusta deja fluya más que una amistad.

TAURO

(abril21/mayo21)

Las condiciones te favorecen y te hacen ganar es un buen momento para generar ingreso de dinero. Si escuchas el sentimiento pasarás un momento muy romántico en compañía de la mejor persona.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

El interés te conduce a hacer una actividad diferente. Si logras vencer la flojera podrás hacer lo que deseas y va a fluir todo a tu favor. Saturno será influyente y dar a notar sólo lo mejor de ti.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

No te involucres en asuntos que no te competen o te meterá en problemas. Se manifiesta una cita donde pasarás momentos agradables. Escuchar la conciencia sabrá dirigirte en lo que más te conviene.

LEO

(julio23/agosto22)

Meditar disipa pensamientos que sólo te confunden y manifiesta la felicidad. Tendrás todo para poder pasar un agradable fin de semana. Solucionas un pendiente que se estaba mortificando.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

La entrada de dinero logra pagar pendientes y deudas. Tu estado de ánimo va a influir de cómo te lo vas a pasar en reuniones y convivencias. No te quedes callado lo que sientes y serás correspondido.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

La alegría de vivir se manifiesta en lo que haces así es que adelante con todo lo que tienes en mente. Mantenerte ocupado será buena estrategia para aumentar sus perturbaciones y malos pensamientos.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Va a depender de ti y la estrategia que apliques para poder vencer las barreras que se presenta. Será un momento crucial para poder consolidar la relación. Se consolidará o consiguieras hacer una actividad donde te la pasarás increíble.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

La reticencia puede incomodar e incluso hacerte enojar pásalo por alto. El estado de serenidad hace que se encuentra satisfecho y con alegría. Detectarás la sinceridad y la compañía de las personas que te quieren.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Muestra comprensión y bondad de las personas que solicitaron de tu ayuda el dharma se encargará de que recompensarte. Se aplica la experiencia del pasado poder resolver los conflictos que tienes en el presente.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

No te quedes de brazos cruzados y busca ayuda en esos momentos de crisis. Enfréntate al escenario de la vida con buena actitud se va a resolver rápidamente.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Una noticia será de gran impacto y posiblemente dejar a una experiencia. Si pones mayor atención en tu arreglo personal podrás conquistar a la persona que tanto te gusta.