Acribillan a hombre en su automóvil

Acribillan a hombre en su automóvil

616
0
Compartir

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- En lo que se perfila como un ajuste de cuentas, un hombre fue acribillado a balazos dentro de sus automóvil en calles de la colonia Metropolitana Tercera Sección, en este municipio.

El crimen tuvo lugar alrededor de la 01:10 horas frente al número 248 de la calle Iztapalapa, entre Avenida Pantitlán y Glorieta de Bucareli, donde se encontraba el hoy occiso, de aproximadamente 30 años de edad, a bordo de un automóvil Tsuru, color blanco, placas de circulación MYB-9936 del Estado de México, cuando intempestivamente arribó otro vehículo con varios sujetos a bordo que comenzaron a dispararle.

El hombre quedó muerto dentro del vehículo, ya que recibió un balazo en la cabeza y otro a la altura de la espalda, sin embargo, la carrocería de su auto presentaba al menos 10 impactos de bala, lo que hace suponer a la policía que se trató de un ataque directo.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos llamaron a la policía y los cuerpos de emergencia, sin embargo, cuando la ayuda llegó, el conductor del Tsuru ya se encontraba muerto y se procedió a dar parte al agente del Ministerio Público para que iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

NUMERALIA

10 casquillos percutidos de la marca Águila, calibre 9mm. fueron hallados en la escena del crimen