Horóscopos de Yamarash para este jueves 30 de enero ¡Esto te deparan...

Horóscopos de Yamarash para este jueves 30 de enero ¡Esto te deparan los astros!

662
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva Aries usa esencia de sándalo, para incrementar tu ingreso de dinero.

ARIES

(marzo21/abril20)

Meditarte ayudar a discernir los caminos que que te conviene más.La ambición será clave para poder generar ingresos de dinero. Te rodeas personas que te hacen sonreír, serán momentos de alegria.

TAURO

(abril21/mayo21)

Se manifiesta de buena voluntad el servicio en los quehaceres y limpieza. La participación con familiares reafirma el cariño.Deja que la emoción te invada y corresponde mostrando interés sólo así podrás seducir  a la persona que tanto te gusta.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Si actúas conforme lo que piensas posiblemente logres impones tu voluntad. Déjate llevar por la intuición que te advertirá de un momento desagradable.Una cita romántica poder consolidar más que una amistad.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

No té des por vencido ahora más que nunca debes aferrarte y no claudicar.Fíjate bien se cruza en tu camino una persona con compatibilidad sólo dependerá de que la sepas apreciar.

LEO

(julio23/agosto22)

La humildad es  una virtud que si aplicas te  seguirá yendo de maravilla.La conciencia hace que puedas tomar decisiones que te van a ser mejor persona.Aunque parezca difícil logras pasar esta prueba.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Se reservado te hace prevenir chismes y diretes.Si aplicas con inteligencia podrás lograr sacar con facilidad las tareas que están encomendando.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Concentra tu fe en una oración se convertir en un milagro. Plutón influir para despertar pasiones y disfrutar al máximo tu sexualidad.Dudar de ti pondrás trabajas en inclusive te podrá hacer fallar.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Las condiciones para poder entablar una relación dependerá solamente del interés que muestres.Tome en cuenta tu estado físico haciendo una actividad que implique disciplina.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Abran distractores que podrán hacerte fallar sólo dependerá de organizarte.Momento muy romántico despierta un sentimiento y que  hace sentir enamorado.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Si dejas que las inseguridades y los celos se manifiesta en la  relación posiblemente te vas distanciar  de la persona que tanto te gusta. Lograrás concretar trabajo que será fácil de hacer.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Algunos pensamientos podrían confundirte inclusive perturbar aclara tus ideas y dale prioridad a lo que te hace feliz. Tu aura está en su máximo esplendor momento para socializar y conocer nuevas amistades.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Los momentos increíbles están por llegar disfrútalos. Mercurio señas influyente a tu suerte haciéndote ganar en  los juegos de azar. Solo si tienes nueva actitud tus planes saldrán como los planeas.