Asesinan a exbeisbolista de los Dodgers en Veracruz

Asesinan a exbeisbolista de los Dodgers en Veracruz

181
0
Compartir
Foto, Twitter

Narciso Elvira, exjugador de las grandes ligas fue ejecutado con su hijo por un grupo de hombres armados.

México.- Narciso “Chicho” Elvira, exbeisbolista de los Dodgers, fue ejecutado por un grupo de hombres armados que lo emboscaron junto a su hijo en la comunidad de Paro del Toro, perteneciente al municipio Medellín de Bravo de acuerdo a medios locales.

El crimen ocurrió la tarde de este martes, cuando el exbeisbolista salió de su casa en Tlalixcoyan con destino a Hueyapan de Ocampo y fue interceptado al llegar al entronque con la carretera federal. Familiares de Elvira creen que él y su hijo fueron acribillados al intentar huir del lugar.

Algunos reportes indican que pudo tratarse de un intento privación ilegal de la libertad. Sin embargo, las autoridades policiales no han emitido información oficial al respecto.

Cabe recordar que Elvira fue víctima de la delincuencia en 2015, cuando fue secuestrado y obligado a permanecer en cautiverio, casi un mes, junto a sus trabajadores en el municipio de Catemaco. En esa ocasión, los elementos de la Unidad Antisecuestro lograron rescatarlos y detener a seis presuntos implicados.

Usuarios de las redes sociales lamentaron la pérdida del veracruzano, que optó por retirarse de las grandes ligas para dedicarse a las actividades del campo.